Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

SEMANA VOCACIONAL 

Con el lema a manera de pregunta y motivación: "¿Qué harías tú si no tuvieras miedo¡" estamos celebrando nuestro tiempo vocacional, en el cual utilizando la figura de un cohete espacial, motivamos a niños y jóvenes a descubrir cómo enfrentar miedos y obstáculos para encontrar su vocación en la vida.

  

 

Desde la Parvularia hasta los grandes del Bachillerato, animados por la Pastoral y acompañados por los maestros, hermanos y demás miembros de la Comunidad Educativa realizamos distintas actividades entre Reflexiones en el inicio del día en torno a nuestros miedos, los obstáculos y nuestros sueños.

 

 

Siempre ilumindos desde la Palabra de Dios, fuimos reflexionando sobre cómo tanto personajes bíblicos, santos como Marcelino Champagnat y personajes de la actualidad, tan cotidianos como maestros, hermanos, jóvenes de movimientos Maristas, se ofreció a los estudiantes una experiencia que será útil en sus vidas para construir y pensar su futuro, su proyecto de vida.

 

 

Cerramos esta bonita semana compartiendo en cada sección los SUEÑOS que tienen nuestros niños y jóvenes, los cuales guardaron en el COHETE colectivo como ofrecimiento a Dios y pieidiendo su luz para discernir en su crecimiento para alcanzar dichos SUEÑOS. A lo largo del año, continuaremos haciendo reflexiones en sentido vocacional.