Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Reglamento del Colegio

 

1. PRESENTACIÓN

El Liceo Salvadoreño ofrece a sus estudiantes las facilidades para su formación integral, ocupando un lugar preeminente la formación religiosa, mediante las clases semanales de religión, en las que todos los estudiantes participan. Todo estudiante tendrá las facilidades para interiorizar las virtudes cristianas, cívicas y sociales que harán de él (ella) un defensor comprometido con los valores de la persona y del cristiano.

2. ADMISIÓN

2.1.   Es competencia del Director del Colegio, la admisión de estudiantes.

2.2.  Todo estudiante que desee ingresar al Liceo Salvadoreño, debe llenar la SOLICITUD de  EXAMEN de INGRESO y presentarla en SECRETARIA, en las fechas indicadas.

2.3.  Requisitos de Admisión:

2.3.1.  Aprobar el EXAMEN de ADMISIÓN

2.3.2. Tener aprobadas todas las asignaturas del grado o curso precedente y no exceder en más de un año la edad que corresponde al grado o curso para el que solicita el ingreso.

2.3.3.   Presentar en SECRETARIA:

- Hoja de Matrícula

- Constancia de Buena Conducta

- Libreta de Calificaciones del Colegio de donde procede

- Fe de Bautismo (si tiene alguna dificultad, manifiéstela).

- Solvencia de Pago del año anterior

2.4. Cada año se renueva la matrícula de un estudiante en el Colegio, de acuerdo con el reglamento escolar y el informe del Consejo de Profesores.

Oportunamente se les informa, a través de una circular u otro medio, sobre las obligaciones económicas que tienen con el Colegio y la Asociación de Padres de Familia, así como las fechas en las que debe cumplir estos compromisos.

Los/as estudiantes que se han retirado del Colegio, por razones de rendimiento o disciplina, necesitan el aval del Consejo de Profesores para ser readmitidos nuevamente.