Graduación Escuela de Padres 2015.

Graduacin EDEPA 2013

Escuela de Padres cumple en 2015 40 años de existencia. Cientos de padres de familia han pasado por este programa  en este lapso de tiempo. Muchos padres de familia han encontrado en Escuela de Padres luces y apoyos , no solo para educar a sus hijos  sino también y sobre todo para reafirmar sus lazos matrimoniales  o para recuperarlos en estos tiempos de crisis generalizada.

Esperamos continuar sirviendo a la familia salvadoreña, especialmente los padres y madres del Liceo Salvadoreño, en cumplimiento de nuestra Misión y Visión Educativa.

Que estos ejemplos  de generosidad tengan muchos seguidores en el resto de nuestra comunidad educativa.

Escuela de Padres

Capacitacin animadores E.P. 10 012

Surge como una respuesta efectiva a la necesidad de una formación permanente y actualizada.

La complejidad del mundo actual exige mayor preparación para desempeñar con capacidad y responsabilidad la tarea de Padres de Familia.

Una experiencia que ha dado excelentes frutos de integración familiar y de vivencia cristiana. Un proceso de formación que ha llevado a numerosos padres e identificarse y comprometerse más profundamente con su misión de educadores primarios de sus hijos. Un trabajo que ha transformado muchos hogares en auténticas comunidades de vida, de amor y de fe.

Descargar Aquí: Carta Orientadora para Inicio de Escuela de Padres (h. Feliciano Arroyo)

Descargar Aquí: Guardería Jardín Champagnat.

(Leer AQUÍ, sobre Jornadas de Formación para Animadores de E.P.)

Conozca las FECHAS DE ESCUELA DE PADRES 2013.