Instalaciones

Cuenta con 3 grandes edificios (en orden de antigüedad): El Edificio Guirola que incluye a estudiantes de I Ciclo; el Edificio Central, que acoge a II ciclo, III ciclo y Bachillerato, y el edificio de Pre-escolar (el más reciente de todos, construido en 2010). Las instalaciones deportivas cuentan con una cancha de fútbol de tamaño reglamentario, una pista de atletismo, el Gimnasio Champagnat con una cancha de basquetbol con duela de madera y con capacidad para aproximadamente 3 mil personas; una piscina olímpica y 4 canchas externas de basquetbol y 1 de voleibol. También cuenta con un amplio patio engramado para la recreación de los niños de pre-escolar y primaria.

Se cuenta con una Biblioteca con amplias instalaciones, dotada de publicaciones físicas y virtuales a disposición de los estudiantes y personal docente. Además de 2 salones para Danza, 3 salones para Educación Musical y 1 salón para la Clase de Hogar que inlcuye dos cocinas eléctricas y mesas de trabajo.

Para las clases de Informática existe 3 salones equipados con computadoras para cada estudiante, aún en el nivel de la Parvularia.

Fachada sobre 1a Calle Poniente