Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Mision

El Liceo Salvadoreño es una Institución Católica Marista, que tiene como centro a Jesús; como modelos a María y a San Marcelino Champagnat. Educamos en un ambiente familiar, participativo y corresponsable, a niños, niñas y jóvenes, para que sean personas responsables, con sentido crítico propositivos, comprometidos con los más necesitados; en armonía consigo mismo, con los demás, con la naturaleza y con Dios; desarrollando así plenamente sus facultades humanas y cristianas.

Instalaciones Liceo 015

 

Compartimos una sola misión orientada por valores como el respeto, la honradez, justicia, solidaridad, paz y sentido de trascendencia; con sentido de Iglesia, viviendo la comunión misionera, la llamada a la unidad.
Promovemos un ambiente en donde cada uno se sienta respetado y corresponsable, manifestándonos de cuando en cuando el perdón, viviendo el sentido de misión compartida de manera particular con los padres y madres de familia, respetando su deber primordial de educar a los hijos, trabajos junto con ellos.
Nos comprometemos libre y generosamente con el mismo carisma de Champagnat, siendo creativamente fieles a su estilo, sembradores de la Buena Nueva.
En calidad de educadores, estamos llamados a desempeñar funciones de liderazgo en lo profesional y en los pastoral; especialmente los directivos son la figura de Champagnat en la comunidad escolar, animan y reflejan la espiritualidad apostólica marista con optimismo y confianza.