Celebración de la copa internacional del centenario marista del Liceo Salvadoreño

El Liceo Salvadoreño ha celebrado con gran entusiasmo y espíritu de unidad la Copa Internacional del Centenario Marista, un evento deportivo con el que se conmemoran los 100 años de presencia Marista en la institución. Este acontecimiento especial, realizado los días 16, 17 y 18 de mayo, reunió a varios colegios maristas de la región: Liceo San Luis, Colegio Champagnat, Liceo Salvadoreño, Instituto Católico de Oriente de El Salvador, Liceo Guatemala y Colegio Marista Alajuela de Guatemala y Costa Rica, respectivamente.

La Copa Internacional del Centenario Marista, llevada a cabo en las instalaciones del Liceo Salvadoreño, contó con competencias en básquetbol femenino y masculino, así como en fútbol masculino, destacando no solo las habilidades deportivas de los estudiantes, sino también el compañerismo y el espíritu de familia que caracteriza a la comunidad marista.

En la categoría de básquetbol masculino, los resultados fueron los siguientes:

• Primer lugar: Liceo Guatemala
  • Tercer lugar: Colegio Marista Alajuela

En la rama de básquetbol femenino, los ganadores fueron:

• Primer lugar: Liceo Guatemala
  • Tercer lugar: Liceo San Luis

En la competencia de fútbol masculino, los resultados fueron:

• Primer lugar: Instituto Católico de Oriente
  • Tercer lugar: Liceo Guatemala

La clausura de la Copa Internacional del Centenario Marista fue una verdadera fiesta de unidad y celebración. Todos los atletas participaron en una alegre convivencia que cerró el evento con broche de oro, destacando el espíritu deportivo y el sentido de pertenencia a una gran familia marista.

Este evento no solo celebró un siglo de compromiso con la educación y los valores maristas, sino que también fortaleció los lazos de fraternidad entre los diferentes colegios participantes, demostrando que más allá de la competencia, lo más importante es la unión y el respeto mutuo.

¡Felicidades a todos los participantes y organizadores por un evento memorable que quedará en la historia del Liceo Salvadoreño y de la familia marista!