El Liceo Salvadoreño Participa en Sorteo Especial de la Lotería Nacional de Beneficencia en Honor a sus 100 Años de Presencia Marista

El Liceo Salvadoreño vivió un momento histórico al ser parte del sorteo número 344 de la Lotería Nacional de Beneficencia, un evento que marca un hito significativo en sus 100 años de trayectoria educativa con la presencia Marista. Este acontecimiento, en el cual se hizo presente una destacada representación de la comunidad educativa del colegio, refleja el profundo compromiso y la unión en torno a la celebración del centenario.

La presencia del Hno. Rodrigo Cuesta, Hno. José Antonio Ochotorena, Hno. Alfonso García, Hno. Ricardo Herrero, acompañados por el director Jorge Castellanos, así como la asistencia de docentes, ex-docentes y personal administrativo, simboliza la continuidad del legado Marista en la institución. Su participación activa en este evento nacional resalta el papel fundamental que el Liceo Salvadoreño ha desempeñado en la educación y formación de generaciones de jóvenes.

Este momento no solo conmemora el pasado, sino que también representa un compromiso renovado con el futuro. La participación en este sorteo especial es una muestra del compromiso continuo del Liceo Salvadoreño de seguir promoviendo una educación integral basada en los valores Maristas. Asimismo, refuerza el vínculo entre la institución y la comunidad, fortaleciendo los lazos que han sido fundamentales a lo largo de los años.

La participación del Liceo Salvadoreño en el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia es un testimonio de su legado, su compromiso y su importancia en la comunidad. Este evento especial marca otro capítulo en la historia del colegio, reafirmando su posición como una institución educativa ejemplar y un pilar en la formación de líderes con valores sólidos. Con miras al futuro, el Liceo Salvadoreño continúa su misión de inspirar, educar y empoderar a las futuras generaciones.

RECOMENDACIONES